Trucksur

Trucksur
Esp Eng  Cat Fr
Compramos su vehículo
Newsletter

Noticias

El camión de ocasión ganan popularidad entre los emprendedores del sector del transporte

Cada vez son más los emprendedores del sector del transporte que optan por comprar un camión de ocasión. Y no solo nos referimos a la comunidad de menor volumen de ingresos, sino también la comunidad con mayor poder de negociación e ingresos. Segmento que exige mucho más en cada uno de sus vehículos. Los camiones de segunda mano se amoldan a cualquier necesidad que el cliente disponga.

No solo los carrozados están en el top de ventas sector automovilístico industrial, ya que los camiones industriales desde el 2016 también se mantienen en constante dinámica. Así aquellos que tienen más de 3 años de uso han registrados el mayor volumen de mayores ventas en el periodo 2016-2018 en cuanto a ventas.

Un mercadeo en crecimiento. Así lo demuestran los datos y es que durante el primer semestre de este 2018 las ventas han evolucionado de forma positiva. Hablamos de un mercado con precios completamente accesibles a cualquier emprendedor, proporcionado al público negociador mejores oportunidades de compra – venta.

Buscar un camión de ocasión en Internet

La popularidad de los camiones de ocasión tal y como venimos analizando en este artículo no ha dejado de crecer en los últimos años. Razón por la que en Internet han proliferado el número de portales de compra – venta de camiones de segunda mano. Una forma completamente dinámica en la que obtener con rapidez una enorme cantidad de información sobre la oferta disponible y los precios que oscilan en el mercado. Por lo que es probable que en este momento haya muchos profesionales del sector rastreando ofertas en la red.

Internet se ha convertido en una de las principales fuentes de búsqueda de información y compra – venta, y ha sido uno de los principales motores para aumentar la popularidad de los camiones de ocasión. Ya que representa un medio en el que poder ofrecer estas unidades no solo a nivel local, sino global.
Además, los concesionarios están conectados a los portales de anuncios de vehículos pesados con presencia no solo a nivel nacional, sino internacional. Conexión que agiliza aún más las ventas de un mercado ya de por si cada vez más notorio.

Se estima que alrededor de 45 comercios en toda España tienen conexión en todo el globo. Y esto incluye el envío del camión.

Un camión de segunda mano representa una inversión rentable

Son múltiples los usos que se les puede dar a los camiones de ocasión, y esto representa una segunda oportunidad, una segunda vida para estos vehículos. Así que para los emprendedores que buscan nuevas oportunidades de ingresos, invertir sin demasiados riesgos, o desembolso que no sean demasiado desmesurados, y obtener a cambio rentabilidad en la carretera, representan una alternativa de adquisición más que rentable.

De hecho cada vez son más los profesionales del sector que satisfechos con los resultados de sus vehículos de segunda mano y sus experiencias ratifican el sector y cuando tiene nuevas oportunidades de inversión vuelven a optar por el ahorro que ofrecen los camiones de ocasión.

Mensaje de navegación