Trucksur

Trucksur
Esp Eng  Cat Fr
Compramos su vehículo
Newsletter

Noticias

Nuestros camiones de segunda mano llegan a Girona

Trucksur llega a Girona para completar la oferta de camiones de segunda mano en la zona.

Esta nueva delegación que tiene el objetivo de seguir potenciando su influencia en la zona del mediterráneo y se encuentra ubicada en Sarria de Ter nº18. Esta delegación en Girona completa a la ya existente en Barcelona para copar el mercado en Cataluña y que se suma a las 17 delegaciones ya existentes y repartidas a lo largo de toda la geografía de España.

En esta delegación los transportistas podrán disfrutar de todas las ofertas y novedades de Trucksur de cabezas tractoras de segunda mano en venta y/o alquiler, vehículos rígidos, de construcción frigoríficos, semirremolques, ligeros y autobuses. Una amplia gama adaptada a todo tipo de negocios y necesidades. En la que se ofrecerá un servicio integral de reacondicionamiento, carrozado, homologado y/o financiamos el vehículo que pueda satisfacer las necesidades de cualquier negocio, aportando transparencia como valor fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Con esta nueva apertura, Trucksur amplía su oferta y actividad por todo el país, ofreciendo camiones de segunda mano, por todos los puntos cardinales, de norte a sur y de este a oeste de España.

Trucksur es desde hace años una de las principales compañías nacionales especializada en la compraventa de camiones de ocasión, ofreciendo en su asesoramiento y en su servicio de atención al cliente parte de sus principales valores diferenciales. En los últimos años hemos vendido a cliente final más de 690 en 2015 723 en 2016 y 755 en 2017.

Actualmente, Trucksur posee más de 500 vehículos pesados, de los cuales unos 340 son cabezas tractoras y el resto son: ligeros, frigoríficos, semirremolques y autobuses y cuenta con un equipo humano formado por casi 50 empleados.

Mensaje de navegación