Trucksur

Trucksur
Esp Eng  Cat Fr
Compramos su vehículo
Newsletter

Noticias

TOP 5 mejores marcas camiones de segunda mano

Cuando llega el momento de comprar camiones de segunda mano, no solo es importante solo tomar en cuenta el hecho de la compra del mismo, sino también lo que esta puede representar. Hablamos de  adquirir un producto que me garantice una excelente calidad, independientemente del uso que se le vaya a dar.

Miles de empresas querrán destacar y ofrecer un producto de calidad, calidad que probablemente se encuentre muy lejos de la realidad. De esta misma forma, hay otras empresas que si te ofrece la calidad que ofrecen garantizándo la inversión en este segmento como una estrategia de invertir sin perdidas a futuro.

Pero, ¿cómo saber qué qué camión de segunda mano puede ofrecer prestaciones de calidad? Si por un lado es  importante conocer la empresa/concesionario en el que se va a realizar la compra o la veracidad y confianza del portal o buscador online de vehículos industriales donde estás buscando el camión de segunda mano que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio; también lo es el conocimiento que tengas sobre los modelos. La calidad que te ofrece en específico cada marca  y modelo. Por ello a continuación te mostraremos el top 5 de las mejores marcas de camiones.

Las mejores marcas

Entre las marcas que más destacan se encuentra Scania, fabricante de camiones pesados, autobuses y motores diésel procedente de Suecia y con más de 25 años en el mercado.

En segundo lugar, se encuentra Man conocida por la fabricación de camiones de ocasión y autobuses, incluyendo en su repertorio también la fabricación de motores diésel y turbo maquinaria. Su sede se ubica en Alemania y radica desde el año 1758.

Por otro lado, y en el puesto número 3 destaca Volvo, fabricante de vehículos industriales entre los que destacan sus autobuses y camiones de ocasión, así como también se encargan de fabricar equipamientos de construcción. En el mercado desde el año 1927.

En un cuarto lugar se ubica la marca Mercedes que cuenta con más de un siglo en el mercado automovilístico, siendo una empresa fabricante de vehículos de lujo, a la par que fabrica autobuses y camiones. Una particularidad interesante en la fabricación de su logo, es la seguridad que te ofrece la empresa en cuanto a la calidad de su motor, puesto que la estrella de tres puntas vendría dando alusión a la capacidad de los mismos en ser utilizados en tierra, mar y aire.

En el último lugar de este top se encuentra la marca Isuzu, que es una empresa residente en Japón, encarga de la fabricación de vehículos industriales y comerciales como las tractoras de segunda mano que necesitas, a la par que fabrican motores diésel. Encontrándose en el mercado desde el año 1916.

Otras marcas que también destacan en el mercado

Por otro lado, estas no son las únicas marcas capaces de brindarte una buena calidad a toda costa, pues destacan sobre las otras pero no son las únicas existentes, otras marcas en las que también puedes confiar a la hora de comprar el camión que necesita tu empresa son: GMC quien fabrica vehículos de lujo y a su vez camiones; Hino, quien fabrica camiones diésel, autobuses y otro tipo de vehículos; Ford, quien ya es lo suficientemente conocida por su larga trayectoria en la fabricación de automóviles de todo índole; Hummer, fabricante de vehículos todo terreno y por último la marca Mack Trucks quien se especializa en la fabricación de camiones.

 

Mensaje de navegación