Favoritos
No hay vahículos guardados
No hay vehículos guardados
06/12/2023

Trucksur: Especialistas en Compra y Venta de Camiones de Segunda Mano y Soluciones Integrales

En Trucksur, somos especialistas en compra-venta de camiones de segunda mano y otros vehículos desde hace más de dos décadas. Nuestra experiencia, sumada a un equipo altamente calificado, nos posiciona como tu socio de confianza en el mercado de ocasión.

Servicios de Trucksur

En Trucksur llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones profesionales para la compra venta de una amplia gama de vehículos industriales: tractoras, furgones rígidos, vehículos frigoríficos, remolques, semirremolques, o vehículos de construcción. 

Ofrecemos un servicio integral ofreciendo un servicio integral en el que reacondicionamos, carrozamos, homologamos, aseguramos y/o financiamos el vehículo que satisfaga sus necesidades, aportando transparencia como valor fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Y para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector.

Objetivo Principal

Proceso Integral. Además de la compra y venta de camiones, ofrecemos servicios integrales que incluyen homologaciones, legalización de transformaciones y tramitación de exportación de vehículos. Nos encargamos de la contratación de seguros y placas de transporte, facilitando al cliente la retirada del vehículo o gestionando la logística para el transporte a su destino.

Reacondicionamiento y Puesta a Punto. Nuestro equipo se dedica al reacondicionamiento y puesta a punto de los vehículos según los requisitos del cliente. Trabajamos en la documentación necesaria para la puesta en servicio con su titularidad, ya sea en nuestras instalaciones o en el lugar designado por el cliente.

Compromiso con la Satisfacción del Cliente. En Trucksur, nos esforzamos por lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Desde la fundación de la empresa, nuestro enfoque ha sido brindar servicios de calidad y soluciones a medida.

Si estás buscando una empresa de prestigio y garantías para la compra y venta de camiones de segunda mano, ¡contacta con Trucksur! Estamos comprometidos en atenderte de manera personalizada y con un trato directo y cercano. Tu satisfacción es nuestro objetivo.