Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(89)
02/09/2021

Análisis de nuestro stock de camiones de segunda mano


Trucksur es un portal on-line especializado en la venta de camiones de segunda mano que permite a los profesionales del sector de transporte, encontrar en un solo clic el vehículo que necesitan para su negocio, ofreciendo un servicio rápido y fiable.

En nuestro stock se puede encontrar todo tipo de vehículos clasificados por utilización y agrupando las principales marcas del mercado. TODO EN UN MISMO PORTAL.

stock camiones segunda mano

Vehículos de construcción de segunda mano
Para nuestro stock, en los vehículos de construcción de segunda mano, apostamos por el equilibrio entre el rendimiento y la economía de consumo, con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector, compañeros resistentes para los trabajos más duros, con capacidad de adaptación a casi cualquier superficie.

En el apartado CONSTRUCCIÓN de nuestra web podrá encontrar desde volquetes con tracción a las 4 ruedas hasta hormigoneras.

Tractoras de segunda mano

tractoras de segunda mano


A la hora de seleccionar tractoras de segunda mano para nuestro stock, nuestra prioridad principal es poder ofrecer tractoras que no solo transporten la carga, sino compañeros de viaje potentes para los profesionales que necesitan recorrer largas distancias.

A la hora de seleccionar tractoras de segunda mano para nuestro stock, nuestra prioridad principal es poder ofrecer tractoras que no solo transporten la carga, sino compañeros de viaje potentes para los profesionales que necesitan recorrer largas distancias.

En el apartado TRACTORAS de nuestra web podrá encontrar un amplio stock de tractoras de ocasión.

Rígidos de segunda mano Para selección de vehículos rígidos de segunda mano buscamos poder ofrecer potencia y comodidad, con capacidad de maniobra en aquellas situaciones de espacio más reducidos, como los entornos urbanos cogestionados de tráfico. Buscamos que cubran las necesidades de distribución en entorno principalmente en un entorno urbano con tráfico intenso en el que muchos usuarios diferentes de la carretera tienen que compartir el espacio.

En el apartado RÍGIDOS de nuestra web, al igual que en Construcción o Tractoras mostramos nuestro stock de vehículos rígidos ordenados por relevancia.

Vehículos ligeros de segunda mano

ligero de segunda mano


Las furgonetas representan mucho más que un vehículo comercial para la distribución de la mercancía. Las furgonetas de segunda mano deben ser potentes, cómodas, rentables y seguras. Por ello buscamos poder ofrecer potencia con el mejor rendimiento posible.

En el apartado VEHÍCULOS LIGEROS de nuestra web, ponemos a disposición de todos los usuarios nuestro amplio stock de furgonetas que podrá filtrar por marcas, modelos, antigüedad o kilometraje.

Además, como cada negocio es distinto y la capacidad de carga que necesita también, buscamos disponer variedad de carga y volumen. Vehículos que se adapten a los distintos requisitos de distribución.

Vehículos frigoríficos de segunda mano

En cuanto la selección de vehículos frigoríficos de nuestro stock, buscamos ayudar a los profesionales a encontrar compañeros rentables, con capacidad de operar en plena forma cómo no, buscando la durabilidad y fibiabilidad, buscando motores y líneas de transmisión que reduzcan al máximo el mantenimiento.

No dejes de ojear nuestro stock de VEHICULOS FRIGORÍFICOS en nuestra web.

Autobuses de segunda mano
Para las operaciones de transporte de personas, para nuestro stock somos especialmente minuciosos seleccionado vehículos que cumplan requisitos muy estrictos; principalmente que puedan ofrecer seguridad tanto para los que lo conduzcan como para los propios pasajeros, que representen una buena inversión y que sea tan eficiente como uno nuevo.

Remolques y semirremolques
Buscamos ofrecer soluciones fiables a nuestros clientes para el transporte de mercancías.

Además, en cada uno de los segmentos en los que hemos clasificado nuestra web, el usuario podrá filtrar los vehículos por marca, modelo, antigüedad, kilometraje y mucho más. Pudiendo incluso planificar el gasto a través de nuestra calculadora financiera disponible tanto en el menú superior de la web, como en el interior de cada vehículo.

Los profesionales del sector del transporte y la distribución pasamos muchas horas al volante, por lo que ofrecer rentabilidad, buenas condiciones de vida a bordo del vehículo, y una grata experiencia de conducción son nuestro objetivo.

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com