Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(74)
04/05/2022

Las 3 tractoras de ocasión más buscadas en marzo

En este artículo analizamos las 3 tractoras de ocasión más vendidos en Marzo

tractoras de ocasión marzo

Mercedes-Benz Trucks gama Actros

La gama presentada por Mercedes Benz denominada Actros ha sido la más buscada por los compradores de camiones de segunda mano. Pero no nos puede extrañar por que también ha sido la más buscada en el mercado de primera mano. La tractora esta marca está diseñada para un tráfico de larga distancia y de gran carga.
Cuenta con motores que facilitan el ahorro y son fiables, que cumplen con la norma Euro VI y ofrecen la posibilidad de contar con 8 variantes de cabina, tres de ellas con variantes del túnel de motor (320 mm, 170 mm y piso plano). En cualquier caso, es capaz de alcanzar una potencia de frenado de más de 600 CV.

Gama FH de Volvo

Esta gama cuenta con la ventaja de tener hasta cuatro diferentes potencias: 420 CV, 460 CV, 500 CV y 540 CV; en todas las ocasiones con motores de 13 litros y tracciones que pueden ir desde 4x2, 6x2 y 6x4 con la posibilidad de incluir el Bitren. Además de todo esto, cuenta con cabinas dormitorios cuyo techo puede ser Globetrotter.
Lo mejor de esta gama es su Pack de seguridad número 3. También es importante que se resalten los faros LED cuya vita útil y calidad de iluminación son mayores que los de los faros halógenos. Esta gama incluye una función adaptativa para el trabajo nocturno, lo que significa que se encenderán y apagarán módulos durante la noche para optimizar todo el sistema.

Gama T de Renault Trucks

Si hay una gama que hará que quieras comprar tractoras de ocasión es la Renault Truck T y T High, cuyas tecnologías se caracterizan por ayudarte o estar enfocadas en ayudarte a conducir de forma económica, ahorrando al máximo en combustible.

Esto se logra gracias a que su modo ECO viene activado de forma predeterminada desde la fábrica y se encarga de optimizar el consumo de combustible sin que debas hacer nada más. Además, también ajusta factores claves de la conducción, como la regulación de la velocidad o la desaceleración, el cambio de marchas y la aceleración.

Aun así, debes saber que el modo ECO puede desactivarse a voluntad y podrás ver en tiempo real lo óptimo de tu forma de conducción, ya que, en el salpicadero, concretamente en el display, se mostrarán un número de hojas; mientras más allá, más económica será tu conducción.

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com