Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
09/01/2021

Camiones usados la gran apuesta de las marcas: Sellos de calidad

Si bien el segmento de venta de camiones de segunda mano ha sido prácticamente un valor residual para las grandes casas de motor, en época de crisis estás han cobrado importancia. Tanto es así que en el 2020 se han triplicado las ventas de los mismos debido a la garantía de la calidad de los mismos, a la incertidumbre por la situación y sus precios.

Es por esto por lo que son cada vez más las casas que deciden apostar por este segmento como un valor estratégico, una alternativa de calidad, siendo a su vez frecuente oír hablar sobre los famosos sellos de calidad de sus vehículos usados, garantizando la calidad de los mismos. Y son algunos de estos sellos los que nos traen hoy aquí.

Marcas que apuestan por la venta de camiones de segunda mano como segmento estratégico y garantizan su calidad a través de sus sellos Used Truck

El sello de calidad para eliminar inquietudes en la compra de camiones de segunda mano

Al hacer la venta de camiones de ocasión, para los compradores surgen muchas inquietudes en cuanto al estado en el que se encuentra y el uso que posee. Sobre todo, porque un camión de segunda mano que pueda estar en mal estado termina en la adquisición de uno nuevo y con un coste mayor, y es en este punto donde cobran importancia estos sellos de garantía de calidad.

Sello de calidad Renault Trucks: Used Trucks by Renault Trucks

Renault Trucks presenta una alternativa de calidad con su aporte: Used Trucks By Renault Trucks, la cual ofrece a los clientes los vehículos usados en buenas condiciones y seguros para los compradores.

Además, con ello asegura que su línea de venta de camiones de ocasión sea reconocida por los usuarios, al mismo tiempo que mantiene la reputación de la marca. Sobre todo, porque asegura que sean vehículos que han pasado por revisiones exigentes y preparados por técnicos.
Estos últimos han sido entrenados por el personal especializado en la gama de estos vehículos lo que aporta mayor seguridad.

Sello de calidad MAN: MAN TOPUSED

Man TopUsed es la apuesta de Man para sus vehículos usados. Con este sello pretende garantizar la fiabilidad y la calidad de sus camiones y autobuses, y es por ello que ha hecho su propio sello de calidad, acreditando que el vehículo de ocasión se encuentra en perfecto estado.

El objetivo de éste es que se garantice la tranquilidad y satisfacción completa del vehículo, y es que en el caso de que no le agrade por completo, el MAN TopUsedle permite el cambio del camión por otro en un plazo no mayor a los 15 días.

Cabe destacar que, el vehículo es sometido a un intensa revisión de más de 200 puntos, cuyo informe los clientes pueden consultar si están interesados en ello. Además, la marca ofrece garantía que van desde los 6 a 24 meses y es internacional.

Sello de calidad Mercedes Benz: Mercedes-Benz Certified

El fabricante de los vehículos pesados, Mercedes Benz Trucks, presenta para la venta de camiones de segunda mano en Europa un sello de calidad denominado Mercedes-Benz Certified, con la finalidad de mejorar el perfil de sus negocios de camiones de ocasión y una mayor fiabilidad a los clientes.
Este sello se otorga a los vehículos que posean menos de cinco años de antigüedad y con máximo en kilometraje de 500 mil. Además, este certificado garantiza que los vehículos no requieren de un mantenimiento durante 20 mil km o tres meses, si se trata de los camiones de hasta 12 toneladas de peso bruto.

Asimismo, tendrán una profundidad de banda de rodamientos en los neumáticos de unos 6 mm, para esto el fabricante va a introducir una garantía de unos 12 meses para la transmisión y algunos modelos incluso pueden tener hasta 24 meses. Y ni hablar de que ofrece la garantía de cambio dentro de los primeros 14 días.

Es así, como la venta de camiones de segunda mano se mantiene como una preferencia en el mercado, demostrando que son vehículos seguros, fiables y se encuentran en perfecto estado. Así que, ¿no te parece que la tendencia al alza de los camiones de segunda mano está justificada?

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
  • Política de calidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com