Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(100)
12/01/2022

Claves para elegir el vehículo Industrial Perfecto

Si estás pensando en renovar la flota de tu negocio y  hacerte con un vehículo industrial de ocasión es importante que tengas algunos puntos claros antes de tomar la decisión. Te dejamos algunos tips que pueden servirte para elegir el mejor vehículo para cubrir tus necesidades. 

Lo primero y más importante es tener claro cuál va a ser la actividad a la que vamos a dedicar el vehículo en cuestión. 

Es importante saber también cuál es la capacidad de carga que necesitamos que tenga nuestro vehículo, si necesitamos un camión de gran capacidad o por el contrario una furgoneta de paquetería. 

También es clave y hay que tener en cuenta la distancia que pensamos recorrer con él, si pensamos hacer reparto por el casco urbano de una ciudad cercana o queremos transportar mercancía a largas distancias. Si pensamos hacer transporte de larga distancia también es recomendable tener en cuenta las necesidades del conductor del vehículo ya que pasará muchas horas dentro de la cabina de este. 

Si se prefiere un vehículo automático o manual. La búsqueda de un vehículo industrial de ocasión automático puede ser bastante ardua que la de uno manuel, por ello si tienes claro qué es lo que buscas es importante valorarlo antes de empezar la búsqueda, para conocer qué marcas y empresas trabajan con este tipo de vehículos. 

Otro de los puntos más importantes a la hora de elegir un vehículo son los requisitos legales que pueden requerir nuestra actividad o la conducción de la propia flota. 

Por último te damos algunos datos a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier vehículo de segunda mano, primero es crucial tener en cuenta la antigüedad y el kilometraje, eso va a depender siempre del tipo de vehículo que estemos adquiriendo, no dudes en preguntar a tu vendedor. Esto nos lleva al siguiente punto, asegúrate de  comprar tu vehículo de ocasión a vendedores fiables y que tenga buenas referencias. Por último es importante que el transporte esté totalmente revisado para que pueda garantizarte toda la seguridad y confianza para esta inversión tan importante.  

Si tienes dudas a la hora de tomar la decisión en Trucksur contamos con expertos en la materia que estarán encantados de orientarte.

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com