Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(89)
20/10/2021

Cómo reducir un 40% las reparaciones de un camión de segunda mano

Reducir el gasto en reparaciones de un camión de segunda mano es sencillo: acudir al taller y realizar mantenimiento regular y preventivo puede suponer un ahorro de hasta un 40% en reparaciones innecesarias.

reparaciones camiones segunda mano

Pese a adquirir un camión en un portal oficial como Trucksur, los camiones de segunda mano ya han recorrido varios kilómetros y tienen algunos años de actividad. Aunque estén revisados, estos van a necesitar un correcto mantenimiento que además de ahorrar costes innecesarios, también implica reducir tiempos de inmovilización.

Un correcto mantenimiento garantizará a los profesionales del sector una mayor seguridad y rentabilidad en su inversión.

Es más, según un Business Case elaborado por Euromaster a partir de un caso real de una flota de 43 vehículos, un transportista podría ahorrar 6.400 € de media al año realizando un correcto mantenimiento preventivo.

Desde Trucksur, en nuestro compromiso con el sector del transporte, queremos ser un aliado para nuestros clientes, por eso todos nuestros vehículos son revisados de forma exhaustiva antes de ser entregados, apostando por un mantenimiento preventivo que permitan a los profesionales del sector maximizar el rendimiento de su camiones, alargando la vida útil de sus neumáticos, optimizando su consumo de combustible o reduciendo el número de asistencias en carretera.

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com