Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(100)
05/01/2022

Consejos para los que pasan muchas horas en la carretera

El sector de la conducción se caracteriza por el constante aprendizaje por lo que te traemos algunos sencillos tips que si no conocías pueden ser de mucha utilidad para los que pasan mucha parte de su tiempo al volante de un vehículo.

En primer lugar, y aunque es una indicación que todos conocemos, es importante recordar la importancia de un buen descanso para mantener la mente despierta y evitar accidentes. Realiza paradas de calidad para despejarte y asegúrate de dormir las horas necesarias para poder viajar libre de riesgos. 

Para conducir de noche por carreteras de poca visibilidad este truco puede ayudarte a mantener un manejo seguro. Para poder ver los vehículos que vienen de frente con una distancia que nos permita reaccionar en caso de que sea necesario, tienes que  mirar a los árboles que estén en el lado contrario de la carretera, si ves luces, significa que otro vehículo se está acercando y pronto pasará por nuestro lado. 

Planifica tu viaje, mira las rutas y la previsión meteorológica, así ahorrarás tiempo y evitarás imprevistos, create un planing realista del viaje, siempre respetando y teniendo en cuenta los tiempos de descanso. 

Aunque todos los vehículos de ocasión de Trucksur están totalmente revisados es aconsejable llevar el vehículo a un reconocimiento antes de un viaje de larga distancia, esto nos dará tranquilidad a la hora de emprender nuestra ruta. 

Llena completamente el depósito antes de comenzar el camino y ten siempre en la cabina un “kit 72 horas” con todo lo indispensable para, en caso de tener una avería o cualquier otro imprevisto en un lugar poco accesible, podamos contar con todo lo necesario hasta que puedan llegar en nuestra ayuda. 

Por último es fundamental escuchar las señales que nos da nuestro vehículo para saber cuándo ha llegado la hora de jubilarlo. Si tu vehículo se encuentra en este punto en Trucksur contamos con la mejor oferta de vehículos de ocasión que te permitirá seguir con tu ruta de la mejor manera. 

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com