Favoritos
No hay vahículos guardados
No hay vehículos guardados
09/12/2020

Furgonetas de segunda mano

En un tiempo en el que las compras a través de internet tiene cada vez mayor peso entre los consumidores, las necesidades de los negocios por hacer el reparto, bien sea para los objetos tecnológicos o artículos de primera necesidad o porque los clientes simplemente quieren servicio a domicilio, llevan a las pymes a la necesidad contar con las mejores furgonetas de segunda mano.

Además, como todos no cuentan con la oportunidad de contar con un vehículo nuevo, lo mejor es optar por uno usado, por lo que, en esta oportunidad te mostraremos las mejores furgonetas de ocasión, de modo que puedas elegir la que más se adapte a tu negocio.

furgonetas de segunda mano

Furgonetas de segunda mano

Citroen Berlingo

Dentro de un listado en el que se busca mostrar las mejores furgonetas de segunda mano la Citroen Berlingo no puede faltar. Y es que, éste es un vehículo muy práctico, mostrando puertas correderas laterales y a un buen precio.

Esto último se puede comprobar al ver que en el mercado la puedes encontrar por unos 8 mil euros en su versión de talla M, mientras que en la talla XL cuenta con una zona de carga con mayor amplitud y precio.

Y si se habla de los motores, es posible que lo encuentres con un motor PureTech de unos 110 CV. Pero nuestra recomendación es que piensen en el que tiene una motorización HDi de 100 CV, es decir un motor con gastos reducido, de buen empuje, y con pegatina C.

Fiat Doblo Cargo

Si quieres comprar furgonetas de segunda mano para el turismo, entonces el Fiat Dobló es un vehículo ideal para ello, ya que se encuentra adaptado para el transporte de pasajeros.

En el 2010, ésta se renovó para poder sustituir a la generación anterior, la cual vendió hasta un millón de unidades. Esto permitió que ganara una mayor maniobrabilidad y una buena capacidad de carga.

Además, el maletero posee una capacidad de carga de unos 790 litros que se amplían hasta los 3200, incluso es posible que se convierta en uno de siete plazas.

El Renault Kangoo

Una de las grandes furgonetas de ocasión es la Renault Kangoo, un modelo que cuenta con un nuevo parachoques delantero. En el 2013 hubo cambios en la consola central, retrovisores y el volante.

Cuando se trata de la motorización, éste cuenta con cuatro tipos: 115, 110, 90 y 75 CV todos con diésel. El precio inicial que puede tener esta furgoneta es de unos 8000 euros y cuenta con un sistema multimedia moderno y tiene una mayor conectividad con el teléfono móvil para el desempeño de tu negocio.

Nissan NV200

Otra de las furgonetas de ocasión es el Nissan NV200, un furgón que posee en medidas 1.66 m de ancho, 4.4 m de largo y 4.2 m3 de volumen de carga.

Cuenta, a su vez, con dos motores diésel uno de 90 CV con 5 velocidades y uno de 110 CV con seis velocidades.

Si quieres comprar furgonetas de ocasión con variedad en su gama, ésta cuenta con siluetas distintas: combi, furgón e isotermo. Incluso, cuenta con dos niveles de equipamiento: confort con una cámara de visión trasera y una puesta lateral corredera, y el basic con aire acondicionado y pantalla multifuncional.

Ahora que conoces estas furgonetas de ocasión, debes tener en cuenta que debes saber el estado que posee una vez la vas a comprar, lo bueno es que hay una gran oferta dentro del mercado, así que ¡no dudes en obtener tu vehículo ideal!