Trucksur
Trucksur
Llamenos al 900 100 220
Cabezas tractoras
Cabezas tractoras
(74)
17/08/2022

Los costes del transporte de mercancías podrían reducirse con la digitalización.

Para ser más exactos, la digitalización, podría llegar a reducir los costes del transporte de mercancías hasta en un 47%, según un estudio de PwC.

En un documento en el que se analizan aspectos básicos de la logística y el transporte, así como la incidencia de la digitalización de los procesos logísticos, se concluye que la robotización de los almacenes, automatización de procesos logísticos, trazabilidad del seguimiento en el transporte, entre otros, podrían llegar a reducir los costes del sector hasta en un 47% antes de 2030.

Establecer soluciones de tecnológicas de última generación

Llevar a cabo una estrategia adecuada de digitalización en función de su actividad, reduciría considerablemente los costes del transporte por carretera.

Existe un amplio abanico de medidas posibles que podría elevar la cifra de ahorro hasta un atractivo 78% si la tecnología avanzase lo suficiente en los camiones y su atomatización.

Trucksur
Siguenos en las redes sociales:
Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y su precio. info@trucksur.com