Favoritos
No hay vahículos guardados
No hay vehículos guardados
23/01/2023

¡Únete a nuestro equipo comercial en Madrid!

Estamos buscando a un comercial con experiencia en ventas para unirse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos a alguien con experiencia en el sector industrial y de vehículos, y con un nivel alto de inglés (B1 o superior). Además, se valorará el dominio de otros idiomas como alemán, francés, árabe, turco, polaco o italiano.

Como comercial, tendrás la responsabilidad de desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales, así como de generar y alcanzar objetivos de ventas. Además, estarás encargado de la gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada, la búsqueda de nuevas cuentas y oportunidades de negocio dentro de la zona comercial asignada, la visita, atención y resolución de incidencias de los diferentes clientes, asistir a ferias y eventos y rotará por las distintas delegaciones del grupo.

Los requisitos para este puesto son ser un profesional con experiencia, con altas dotes comunicativas, organizativas y orientado/a al cliente, con un buen nivel de inglés y valorándose otros idiomas, carné de conducir tipo B o superior, conocimiento en el uso de ordenador, internet, redes y office, experiencia en ventas y si tiene conocimientos en la rama industrial, vehículos, recambios sería muy valorable.

Ofrecemos un salario según convenio comercial + comisiones, jornada completa, se facilitará vehículo, móvil y portátil de empresa.

Si tienes experiencia en el área comercial y en ventas, si provienes del sector del vehículo industrial y te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel nacional, no dudes dejarnos tu CV en nuestra oferta de empleo publicada en LinkedIn. ¡Esperamos conocerte pronto!